ELMO TRAINING
EXPERIENCE IN LOGISTICS AND OPERATION
DOI:
https://doi.org/10.54620/cadesp.v15i2.663Keywords:
Professional Training, COVID-19 pandemic, ApprenticeshipAbstract
Describir la experiencia multidisciplinar en los procesos de gestión administrativa y académica de la formación para el uso y manejo clínico del casco Elmo. Informe de experiencia realizado en agosto de 2021, aborda la descripción de los procesos de gestión administrativa y académica de la formación. para el uso y manejo clínico del casco Elmo ofrecido por la Escola de Saúde Pública. Inicialmente se capacitó a 285 profesionales de la salud, y actualmente hay 2.000 profesionales capacitados en el Centro de Simulación Realista de ESP / CE. Las acciones realizadas demostraron, por tanto, la relevancia de los procesos administrativos de esta coordinación, que resulta necesaria para realizar actividades que viabilicen los procesos de asistencia.
Downloads
References
Duarte MLC, et al. Enfermagem e saúde mental: uma reflexão em meio à pandemia de coronavírus. Rev Gaúcha Enferm. 2021;42.
Ali SH, Foreman J, Capasso A, Jones AM, To - zan Y, Di Clemente RJ. Social media as a re - cruitment platform for a nationwide online survey of COVID-19 knowledge, beliefs, and practices in the United States: methodology and feasibility analysis. BMC Med Res Meth - odol 2020; 20:116. DOI: https://doi.org/10.1186/s12874-020-01011-0
Mukhtar S. Psychological health during the coronavirus disease 2019 pandemic outbreak. Int J Soc Psychiatry 2020; 66:512-6. DOI: https://doi.org/10.1177/0020764020925835
Guimarães EMP, Martin SH, Rabelo FCP. Educação Permanente em Saúde: Reflexões e desafios. Cienc. enferm. 2010; 16(2):25- 33. DOI: https://doi.org/10.4067/S0717-95532010000200004
Lemos AHC, et al. Mulheres em Home Office durante a Pandemia da Covid-19 e as Configurações do ConflitoTrabalho-Família.Rev.adm.empres.2020;60(6).https://doi.org/10.1590/S0034-75902020060. DOI: https://doi.org/10.1590/s0034-759020200603
França T, et al. As mídias e as plataformas digitais no campo da Educação Permanente em Saúde: debates e propostas. Saúde debate. 2019; 43(1): 106-115. DOI: https://doi.org/10.1590/0103-11042019s109
Sá AMGN, et al. Contribuições da Educação Permanente para Qualificação da Assistência de Enfermagem em um Hospital Público. R bras ci Saúde. 2018; 22(1):87-94. DOI: https://doi.org/10.4034/RBCS.2018.22.01.12
Holanda MA, Pinheiro BV. Pandemia por COVID-19 e ventilação mecânica: enfrentando o presente, desenhando o futuro. J Bras Pneumol. 2020;46(4):e20200282. DOI: https://doi.org/10.36416/1806-3756/e20200282
Ceará. Governo do Estado do Ceará. Ceará Inovador. Fortaleza: Palácio da Abolição, 2021.
Del-Masso MCS, Cotta MA de C, Santos MAP. Ética em Pesquisa Científica : conceitos e finalidades. Acervo Digit. 2007;1–16.
Albuquerque NLS de. Planejamento operacional durante a pandemia de Covid-19: comparação entre recomendações da Organização Mundial da Saúde e o Plano de Contingência Nacional. Cogitare enferm. Cogitare enferm. 2020, 25: e72659. DOI: https://doi.org/10.5380/ce.v25i0.72659
Rocha CTM et al. O teletrabalho: conceituação e questões para análise. Cad. EBAPE.BR, 2018; 16 (1). DOI: https://doi.org/10.1590/1679-395154516
Medeiros BP et al. O uso do ciberespaço pela administração pública na pandemia da COVID-19: diagnósticos e vulnerabilidades. Rev. Adm. Pública. 2020;54 (4).https://doi.org/10.1590/0034-761220200207. DOI: https://doi.org/10.1590/0034-761220200207
Oliveira WK et al. Como o Brasil pode deter a COVID-19. 2020. Epidemiol. Serv. Saude, Brasília, 29(2):e2020044,. DOI: https://doi.org/10.5123/S1679-49742020000200023
Downloads
Published
How to Cite
Conference Proceedings Volume
Section
Categories
License
Copyright (c) 2021 Cadernos ESP

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Accepted 2021-09-23
Published 2021-12-07